Policiales

Atraparon a un hombre con 14 gramos de cocaína y 50 de marihuana

En la madrugada de este miércoles, la Policía del Chaco detuvo a un hombre que comercializaba sustancias ilegales y utilizaba un posnet para cobrar las ventas con tarjetas.

La Policía del Chaco detuvo ayer a la madrugada a un hombre con 14 gramos de cocaína y 50 de marihuana. El joven utilizaba un posnet para cobrar las ventas con tarjetas. La captura se realizó alrededor de las 5.30, cuando efectivos policiales encontraron al sujeto en la intersección de las calles Fortín Warnes y Arias.

Si bien el hombre intentó darse a la fuga al observar la presencia policial, pudo ser capturado a los pocos metros por los efectivos. Durante la detención, el hombre de 28 años, identificado como A.E.R. intentó resistirse, pero fue reducido.

Entre las pertenencias del sujeto, los uniformados encontraron una mochila con 56 bochitas con un total de 14 gramos de cocaína, 36 bochitas con un total de 50 gramos de marihuana, un posnet de Mercado Pago, 10.500 pesos y un celular. La Fiscalía Antidrogas N°1 ordenó la detención del hombre y el secuestro de la droga y los otros elementos.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar