DestacadasLa Provincia

La Legislatura estableció asueto hasta fin de mes

Para contener la propagación del Covid-19, el Poder Legislativo del Chaco dispuso asueto administrativo hasta el 30 de mayo. En tanto, se establecieron guardias mínimas para la atención de las actividades esenciales.

El presidente del Parlamento Chaqueño, Hugo Sager, estableció a través de la Resolución 683/2021, asueto a trabajadores y trabajadoras del Poder ante la necesidad de resguardar la salud de sus dependientes, evitando la circulación como herramienta para impedir la propagación del coronavirus.

De esta manera, desde el 26 hasta el 30 de mayo regirá el asueto y la suspensión de términos administrativos. A su vez, se instruye a la Secretaría Parlamentaria y Dirección de Comisiones, a la suspensión de la actividad de las Comisiones de Asesoramiento Permanentes durante dicho período, sin perjuicio de lo dispuesto y previsto en el artículo 112 de la Constitución Provincial; y Reglamento Interno del Poder Legislativo, de convocatoria a sesión extraordinaria.

En tanto, se establecieron guardias mínimas para la atención de las actividades esenciales, como ser: servicios Administrativos de Liquidación de Sueldo y Haberes, las áreas de Tesorería y Contaduría, Dirección de Recursos Humanos, la Dirección de Mesas de entradas y Salidas a través del mail mesavirtual@legislaturachaco.gov.ar , así como las áreas que por razones fundadas se declaren como tal por esta Presidencia.

“También por medio de dicho instrumento se insta a los Directores y encargados de las distintas áreas a intensificar la modalidad de trabajo remoto y/o por medios digitales, reduciendo al mínimo e indispensable la presencialidad de los agentes afectados a guardias mínimas; y los que por su naturaleza requieren presencialidad” precisaron desde el organismo.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar