La Ciudad

Barranqueras: Ayala supervisó el funcionamiento de las estaciones de bombeo

La jefa comunal realizó un recorrido acompañada por parte del Gabinete Municipal e ingeniero de la Administración Provincial del Agua (APA).

La jefa comunal de la ciudad visitó las estaciones de María Cristina, Villa Forestación y la ubicada en la 152. “Es importante poder observar cómo vienen funcionando las bombas, viendo además las tareas necesarias para un correcto mantenimiento. En este sentido se dialogó con cada uno de los serenos de las estaciones correspondientes, ya que cuando tenemos lluvias copiosas es fundamental que las bombas estén funcionando en forma óptima”, destacó la intendenta, Magda Ayala.

La jefa comunal realizó un recorrido acompañada por parte del Gabinete Municipal e ingeniero de la Administración Provincial del Agua (APA). En este contexto supervisó la situación real de las estaciones y tomó conocimiento de las intervenciones que se deberán realizar para seguir contribuyendo a mejoras en cada uno de los espacios. 

Asimismo, se puntualizó en tomar medidas concretas en materia de seguridad y en la transferencia de energía cuando no hay abastecimiento eléctrico ante los cortes en días de lluvias. A su vez, Ayala recordó que “es importante pedir la colaboración del vecino. Muchas veces hemos encontrado objetos como botellas, bolsas, colchones. Eso hace que la bomba se tranque y que también hay riesgo de que se queme”, finalizó la jefa comunal de Barranqueras. (Fuente: Noticias del Paraná)

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar