DestacadasLa Política

Zdero: «Chaco Cambia es la alternativa hacia 2023»

El referente de Chaco Cambia, Leandro Zdero, celebró las victorias en localidades claves como las que conforman Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Ángela y Du Graty entre otras. Juan Carlos Polini, quien asumirá como diputado nacional en diciembre vaticinó que recuperarán la Intendencia de la capital chaqueña y el Gobierno provincial en las próximas elecciones.

Con la mayoría de las mesas escrutadas, los referentes de la alianza política Chaco Cambia brindaron una conferencia de prensa, en la cual agradecieron a la militancia y destacaron los resultados conseguidos, de cara a posicionarse como la fuerza opositora más firme de cara al próximo periodo de elecciones.

Al respecto, uno de los referentes la Lista 503, Leandro Zdero afirmó a los medios, “la militancia ha dejado la vida. Le agradecemos profundamente este caminar que hemos hecho, tanto quienes somos candidatos, como los chaqueños independientes que estamos construyendo una alternativa”.

“En verdad, estamos contentos porque a pesar de todo el despliegue que ha hecho el Gobierno, utilizando el Estado a disposición de una campaña política, entregando lo que no había y endeudando a los chaqueños; pese a todo este despliegue ganamos la ciudad de Resistencia, también en Sáenz Peña, Charata, Pampa del Infierno, Villa Ángela, Pampa Almirón, Du Graty y otras tantas localidades. Lo destaco porque realmente fue una carrera desigual, nosotros fuimos con propuestas concretas y esto absolutamente nos da una palmada de aliento para lo que se viene. Nada frena el cambio en la provincia del Chaco para construir la Gobernación camino hacia 2023”, remarcó.

A su vez, el edil que revalidó su lugar en la banca provincial deslizó que había empate técnico en varias ciudades. Añadió, “simplemente decirles que hemos enfrentado todo”. “Queríamos el equilibrio parlamentario que se va a conformar con diferentes fuerzas políticas, buscando el común denominador. Hay un mensaje muy claro que es comenzar a fijar prioridades en la provincia, entendemos que la construcción tiene que ser con todos los chaqueños. Desde mañana (por hoy) estaremos con todos para seguir construyendo la alternativa que es Chaco Cambia que viene a cambiar la provincia”.

VENCER EL APARATO

Por último, Zdero enfatizó: “Son ustedes el pueblo de Resistencia quienes han logrado vencer al aparato y a un Estado al que le han sacado flecos. En la capital hemos sufrido hasta una campaña de desprestigio, con panfletos truchos que anduvieron tirando con motos para ensuciar y decir que éramos nosotros. Pese a esa campaña sucia, pese a la entrega, donde despilfarraron los fondos públicos, muchos chaqueños dijeron ‘estamos de pie. Hay dignidad’.

POLINI

Por su parte, el nuevo diputado nacional, Juan Carlos Polini expresó: “Este resultado se debe al trabajo casa por casa que hemos hecho en toda la provincia. Con una alianza que la construimos entre todos, que vino primero para visualizarse y hoy es una alternativa para 2023, porque vamos por el Gobierno de la provincia y vamos a recuperar la ciudad de Resistencia.

Los chaqueños saben que a partir del 10 de diciembre se va a empezar a controlar el dinero que se gasta en la provincia de una vez por todas. Vamos a llegar a los 120 diputados en la Cámara baja para hacer los controles del Estado que hay que hacer, para que se termine el despilfarro. Estamos orgullosísimos del trabajo que realizamos, nuevamente nuestro agradecimiento al pueblo. Hoy finalmente somos una alternativa, si seguimos trabajado y somos serios vamos a ser el nuevo gobierno que esta provincia necesita”, finalizó.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar