Policiales

Un muerto por una triple colisión sobre la ruta 11

En Margarita Belén, una camioneta Toyota Hilux, blanca, era guiada por un hombre de 59 años, acompañado por su hermano de 55, los que circulaban por la ruta 11, kilómetro 1035,5, cuando un automóvil Fiat Palio, blanco, el cual funcionaba como remís, conducido por Cesario Cáceres y que se dirigía por ruta 11 sentido descendente colisionó de frente contra la camioneta, por lo que falleció en el acto. El tercer partícipe fue un camión guiado por un señor de 47 años, oriundo de Salta.

Se dio intervención a fiscal N° 10 en turno, Beatriz Irala. Se hizo presente personal de Gabinete Científico Carlos Plaquín. Finalizadas las pericias, se procedió al traslado del fallecido al IMCIF en móvil tanatológico de bomberos.

Intervino una ambulancia de Colonia Benítez, que procedió al traslado de al hombre de 55 años al hospital Perrando, quien ya fue dado de alta debido a que solo presentaba un traumatismo de tórax. Intervino personal de la comisaría jurisdiccional.

MACHAGAI

El martes, la Policía tomó conocimiento que sobre la calle Ermacora 543 se encontraba un joven herido. Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida de Samuel de Jesús Flores, de 17 años, en el barrio Libertad, el cual presentaba una herida punzo cortante parte pectoral lado izquierdo. A metros se secuestró una Appia City Plus abandonada y conforme información recabada se demoró a Torres Miguel, de 23 años, en el barrio Alicia Kirchner y a Pedro José Ibarra, en el barrio Belgrano, los cuales fueron sindicados como autores del hecho. En poder de los mismos se secuestró una tumbera y el fiscal en turno ordenó la intervención del Gabinete científico.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar