Información General

Llega la promo aniversario de Tarjeta Tuya

Los comercios adheridos ofrecerán 10 cuotas sin interés para la compra de productos de todos los rubros.

Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de las localidades de Juan José Castelli y Miraflores, el ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer, junto al intendente de Juan José Castelli, Óscar Alberto Nievas, representantes del Nuevo Banco del Chaco y de la Cámara de Comercio local, presentaron la Promo Aniversario de Tarjeta Tuya para ambas localidades.

En la primera, la promo comenzará el 24 de septiembre y se extenderá hasta el 3 de octubre, mientras que en la segunda iniciará el 25 de septiembre y tendrá vigencia hasta el 4 de octubre. Durante los diez días, los comercios adheridos ofrecerán 10 cuotas sin interés para la compra de productos de todos los rubros.

Esta promo ya recorrió las localidades de Santa Sylvina, Pampa del Infierno, Quitilipi, Juan José Castelli, Miraflores, Charata, Fontana, Tres Isletas, Presidencia de la Plaza, Machagai, Las Breñas, San Bernardo, Villa Ángela y General San Martín en 2018; y Coronel Du Graty, Resistencia, Sáenz Peña, Villa Ángela, San Martín, San Bernardo, Presidencia de La Plaza, Machagai, Las Breñas, y Tres Isletas, y Hermoso Campo en 2019.

Desde el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios destacaron los distintos programas puestos en marcha para impulsar el consumo con la Tarjeta Tuya, con descuentos y cuotas sin interés para la compra de bienes.

Además, la tarjeta de crédito del Nuevo Banco del Chaco beneficia al comerciante, al ofrecer la acreditación de ventas más rápida del mercado, en un claro acompañamiento al sector.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar