Nuestra Historia en Tapas

Nuestra Historia en Tapas apunta a poner en foco las prácticas comunicacionales como herramientas fundamentales para la reivindicación de derechos, en este caso del colectivo LGBTTTIQA+.
Las tapas seleccionadas reúnen momentos clave en la historia de las comunidades, su lucha por más y mejores derechos y por una vida libre de violencias.

Los medios de comunicación tradicionales siguen con una mirada estereotipada de otras formas de existir, y el proyecto busca reconstruir en imágenes una manera horizontal, diversa y desde una perspectiva de derechos humanos de ver el mundo, tal como es la línea editorial que históricamente sigue el Diario de la Región.

La muestra habla a la comunidad LGBTTTIQA+ regional, identificada como comunidad cercana, que forma parte y es lectora de elDiario de la Región.

“Nuestra historia en tapas” se despidió de El Vivero

La muestra fotográfica “Nuestra historia en tapas”, inspirada en cinco tapas de elDIARIO de la Región que reflejan la historia…

Leer más »

“Nuestra historia en tapas”, un recorrido visual por la agenda propia

“Arte local, colectivos y disidencia sexuales unidos a través de una gran red de amistad, trabajando desde el cooperativismo, el…

Leer más »
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar