Deportes
Tendencia

For Ever no levanta cabeza y los hinchas ya exigen más “actitud”

Entre las tantas canciones que se entonan en la cancha, gran parte son para alentar al equipo, para burlarse del rival de turno o del clásico adversario y están las otras, las menos, las que son para marcar el descontento.

El domingo por la noche, tras el empate en cero de For Ever jugando como local ante Gimnasia de Jujuy por una nueva fecha de la Zona B de la Primera Nacional, el público despidió al equipo de Diego Osella con la tradicional canción que pide más actitud a los propios y que empieza con “jugadores…”.

Otra vez el Albinegro volvió a quedar en deuda con el juego, pálida actuación para hundirse en el fondo de la tabla de su grupo , seguir en zona de descenso directo.

En el inicio se vio lo mejor del local, con intensidad en tres cuartos de cancha hacia adelante, presionando la salida del rival y con algunas interesantes triangulaciones para llevar peligro al arco de Chiarini.

La visita se fue acomodando en el partido, con paciencia dominaba la pelota trataba de ser prolijo pero la sólida defensa de tres centrales de Barbieri, Valdez y Marín se encargaba de alejar cualquier situación de peligro para el arco de Canuto.

Pocas fueron las chances claras, en la primera mitad un desborde de Nicolás Silva que el tiro se fue ancho y en el final de la primera mitad otra vez Mosquito le quedó en el corazón del área, prácticamente un penal en movimiento, y remató fuerte y Chiarini desvió.

En el complemento, otra  vez un For Ever decidido de entrada tuvo una clara, un cabezazo de Allende entrando por el segundo palo, no alcanza a conectar bien, el 1 jujeño rechaza la pelota da un defensor y pasó a centímetros del malo, a nada de un gol en contra.

El tiempo se iba consumiendo, Osella cambió los 3 de arriba, afuera Romero, Bogado y Silva adentro Bayk, Buter y Villagra y entre dos últimos estuvieron cerca del gol. El centrodelantero se dio vuelta para quedar de frente a Chiarini remató y el uno rechazó a un costado para que Villagra no pueda conectar bien. El remate se fue desviado.

Empate del Negro, preocupante, porque a la falta de fútbol se tonó también la displicencia en algunos de sus jugadores, la misma que enervó al técnico Osella contra Ferro y que lo llevaron hacer varios cambios. Se modifican los jugadores pero el buen juego sigue ausente, habrá que mejorar, hay tiempo pero no se puede esperar mucho más. El sábado enfrentará como visitante a Quilmes que viene de dos derrotas consecutivas, desde las 18.35, partido que irá televisado por TyC Sports.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar