Deportes

El Club de Villa Berthet, campeón sub 17 de vóley femenino en Machagai

 

Este fin de semana, los días viernes, sábado y domingo se concretó el Torneo Sub 17 de Vóley “Torneo ciudad de Machagai” realizado en esta ciudad, donde participaron equipo de varias provincias  y los del chaco. El club Racing rama femenino  fue con el Sub 17, equipo que a pesar de transitar jornadas agobiantes por el calor, se quedó con La Copa de Oro, Campeón, trofeo máximo del torneo, Sub Campeón Asociación  Italiana de Jujuy.  En masculino se consagró Campeón Bomberos de Santa Fe, Sub Campeón Pinedo Central de General Pinedo.

El torneo se desarrolló  con el local,  Argentino de Machagai,  El CEF 14 de Colonias Unidas,  Colonias Unidas Vóley, CEF de Las  Garcitas,  Orito y  Progresista,  Villa Ángela, El Club  Racing y Cooperativa de Villa Berthet , Sarmiento de Formosa,  Italiana de Jujuy,  Romang Santa Fe.  Chaco Vial de  Resistencia, Comercio de Plaza,  Makalle vóley y  Argentino B.  

En contacto con el flamante campeón y Director Técnico del Club Racing, profesor Juan Carlos González, señaló, “E l torneo de Machagai estuvo bien organizado, con respecto a la competencia y alojamiento, después fue maratónico la competencia por las pocas canchas y muchos equipos”, expresó.

 Cuando analizó al equipo Sub 17 femenino de Racing  destacó,  “Estuvo a la altura de las circunstancias, hicimos un torneo interesante con algunos altibajos en algunas de las chicas, pero como equipo y como grupo han hecho muy bien las cosas, con mucho volumen de juego,  muy preciso, en  el saque y pocos errores en la recepción, contamos con un solo  refuerzos  que fue Camila Rodríguez”, señaló.

Con respecto al equipo aclaró, “A Racing sólo le estaría faltando más competencia, adquirir experiencia a través del juego, de la presión para resolver situaciones de juego y aprender a manejar la ansiedad” apuntó,” Después obvio, sería lo ideal tener más tiempo de entrenamientos, pero estamos limitados por la otra disciplina que trabaja también al igual que nosotros, así que es cuestión de adaptarnos y poder trabajar en conjunto, para que el club Racing esté bien representado a nivel Provincial”, destacó.

Las Campeonas Académicas  tuvieron  esta formación, Andrea Martínez, Camila Leila Farías, Agustina Caro Cinat, Rocío Barraza, Priscila Escobar, Brisa Alegre, Nadia Fernández, Camila Rodríguez, Cristina Piriz, Nadia Araujo, Aldana Silva, Elvia Acebal, madre acompañante Mariela Caro.

FUENTE: Cadena Sur Chaco. Farías Pedro Edgardo

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar