La PolíticaLa Provincia

Lucila Masin: “Esta elección es la más importante de los últimos 40 años de democracia”

Lucila Masin emitió su voto en la Escuela E.E.P Nº 784 de Resistencia. “Esta elección es crucial para la democracia y el futuro de diferentes sectores, como los jubilados, los trabajadores y las generaciones futuras”, dijo tras emitir su voto en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

La concejala electa de Resistencia por el Frente Chaqueño, Lucila Masin emitió su voto en la Escuela E.E.P Nº 784 pasadas las 8,30.  “Esta elección es crucial para la democracia y el futuro de diferentes sectores, como los jubilados, los trabajadores y las generaciones futuras”, dijo Masin.

Después de emitir su voto en esta segunda vuelta de la elección presidencial, Masin señaló en declaraciones a Radio Provincia del Chaco y Chaco TV: «Consideramos que esta elección es la más importante de los últimos 40 años de democracia. Una vez más, hemos ejercido nuestro derecho ciudadano de votar, pensando en nuestro país y defendiendo nuestra democracia”.

Y agregó: “Creemos firmemente en la consagración y la durabilidad de los derechos, y por eso hemos emitido nuestro voto con convicción y determinación”.

En este contexto consideró que: “Esta elección es crucial para la democracia y el futuro de diferentes sectores, como los jubilados, los trabajadores y las generaciones futuras”.

“Realizamos este acto con pasión y dedicación, ya que el ejercicio de la democracia fortalece nuestros lazos comunitarios y nuestras políticas en el país”, dijo la concejala electa al responder sobre cómo estaba viviendo esta jornada electoral clave para el país.

Lucila Masin aseguró que hasta las primeras horas de la jornada electoral las mesas fueron conformadas de manera normal y según lo establecido. También señaló que hasta el momento  no se registraron inconvenientes y funcionaban de manera normal.

“Confiamos en la formación de nuestros fiscales, quienes han participado en numerosas elecciones y estamos reforzando el seguimiento, control y disponibilidad de las boletas en los cuartos oscuros”, dijo la edil electa.  Y por último agradeció a los equipos y fiscales. “Agradecemos a todos los equipos que sostienen nuestra democracia y trabajan en las escuelas, permitiéndonos ejercer nuestro derecho de manera pacífica y fortaleciendo así nuestra democracia», señaló.

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar