Deportes

Primera Nacional: For Ever no levanta y empató de local frente a Gimnasia

El Negro volvió a tener una pobre actuación e igualó en un tanto con el Lobo en el Gigante. Los chaqueños todavía no pueden ganar en el torneo. El partido correspondió a la segunda fecha de la zona "B".

Chaco For Ever no pudo reponerse de la derrota en Salta y en su regreso al Gigante empató 1 a 1 con Gimnasia de Mendoza. Javier Iritier puso en ventaja al Negro y Leandro Ciccolini empardó las acciones. El partido fue válido por la segunda fecha de la zona “B” de la Primera Nacional.

El equipo de Diego Osella volvió a mostrar una pobre imagen como la fecha pasada, más allá de que tuvo pasajes de buen fútbol en la primera parte. Pero al Negro no le alcanzó para poder conseguir su primera victoria y sigue sin poder ganar en el torneo.

EL TRÁMITE

No se terminaban de acomodar en el campo de juego, cuando For Ever abrió el marcador en el amanecer del partido. El desahogo forevista se produjo luego de una gran jugada por el sector izquierdo de Alan Sombra. El volante mandó un centro al área, Jonathan Dellarossa cabeceo a medias y el Monito Javier Iritier que estaba libre de marca en el segundo palo, puso su frente para acomodar la bocha junto al caño más lejano del arquero Luis Ojeda.

El gol le dio tranquilidad al Negro, que manejaba los hilos del cotejo sin problemas. Las dos líneas de cuatro plantadas por Diego Osella, le daban cierta estabilidad al equipo. En uno de sus primeros avances, Gimnasia avisó con un remate de Luis Silva que el uruguayo Kevin Larrea mandó al córner. Tras esa jugada, el Pituco adelantó sus líneas y llegó a la igualdad por intermedio de Leandro Ciccolini, luego de un centro desde la derecha del exBoca Juniors Nazareno Solís.

Antes del descanso, el Negro casi logra el segundo tanto de la noche, cuando Agustín Bellone trepó por la banda derecha y puso un centro al área para Dellarossa. El cordobés sacó un potente disparo y tuvo una gran respuesta del “1” visitante. Pero, For Ever empezó a mostrar ciertas flaquezas en la marca, descuidó a Tanque Silva y el exSarmiento se perdió un gol increíble de frente al arco.

En el complemento, el Negro salió con una actitud más agresiva desde lo futbolístico y fue a buscar nuevamente la ventaja. Un centro de Bellone al punto del penal le quedó al debutante Genaro Rossi que estiró su pierna derecha y la pelota se fue besando el palo. Pero con el correr de los minutos, el partido decayó en su nivel y el Negro en su juego, sobre todo porque al Monito Iritier le costaba tomar las riendas del equipo. Mientras tanto, el Lobo apuntaba al error del rival para poder lastimar.

Finalmente, el encuentro no recuperó su nivel, entró en un pozo del que no pudo salir y los dos terminaron repartiendo puntos en el Gigante.

FECHA 2 ZONA “B”

Mañana: a las 20.30, Atl. de Rafaela-Mitre Sgo. del Estero.

Jugados: Atlanta 0-Colón 0, Def. Unidos 1-Estudiantes (RC) 0, Def. de Belgrano 1-Nva. Chicago 0, For Ever 1-Gimnasia de Mza. 1, Dep. Madryn 0-Aldosivi 2; San Telmo 1-Gimnasia y Tiro 1 y Almagro 2-Dep. Morón 1, Brown (A) 2-Temperley 2 y Alte. Brown 1-Tristán Suárez 2.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar