La Provincia

Convenio de cooperación con la Universidad de Lomas de Zamora

Con la firma del gobernador Leandro Zdero, el convenio de colaboración y cooperación con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora tiene la meta la planificación de acciones y de la comunicación interinstitucional.

El gobierno provincial firmó un convenio de colaboración y cooperación con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. El objetivo será trabajar en la planificación de diversas acciones y de la comunicación interinstitucional. 

“Esto nos permite trabajar en diversas áreas, en asistencia técnica en colaboración de los equipos profesionales y en capacitaciones”, detalló la vicegobernadora Silvana Schneider y recordó que acuerdos similares se firmaron con la Universidad Nacional del Nordeste y la Universidad de Buenos Aires. 

El documento lleva la firma del gobernador Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano Carina Botteri Disoff por parte del Ejecutivo provincial y el rector Diego Alejandro Molea, y la secretaria académica Norma Salvatierra por parte de la institución académica. 

El convenio establece la creación de una comisión coordinadora integrada por un miembro titular y un alterno de la universidad y un miembro titular y un alterno de la Provincia. Dicho cuerpo tendrá a cargo la planificación de acciones -que aún no especificaron- y la comunicación interinstitucional durante un periodo de dos años. 

Además, las partes intercambiarán datos, observaciones, memorias, publicaciones y toda documentación para el trabajo que los organismos realicen conjunta o separadamente. 

La secretaria académica de la universidad, Norma Salvatierra destacó la importancia de trabajar con el gobierno provincial. “Es la primera vez que nuestra universidad firma un convenio marco con la provincia del Chaco por lo que es muy importante para trabajar con esta nueva gestión en las cuestiones técnicas”, remarcó. “Este convenio tiene que ver con el trabajo de los técnicos, pero lo más importante es coordinar con el gobierno algunas acciones que son claves para su desarrollo actual”, agregó.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar