La Provincia
Tendencia

PASO: Capitanich dijo que votó alrededor del 53% del electorado 

El gobernador Jorge Capitanich brindó una conferencia de prensa pasadas las 18 y aseguró que se trató de una jornada electoral normal y sin incidentes mayores. Además consideró que la participación electoral estuvo alrededor del 53% como en 2015 y 2017.

Capitanich dijo a la prensa que «los comicios se realizaron con total normalidad, fue una jornada democrática ejemplar y agradecemos al pueblo del Chaco por haber participado».

Aseguró que «dentro del FCh (Frente Chaqueño) tuvimos una rotunda victoria, por lo que agradecemos el fuerte respaldo» y estimó que la asistencia de votantes a las urnas fue de «53,5%, puede ser más o menos, tendencia que se dio en 2015». 

“En general ha sido una elección normal, sin incidentes. Hemos tenido incidentes menores, registros de intervenciones de carácter parcial en algunas localidades pero la verdad es que todos los comicios se han realizado verdaderamente con participación amplia democrática, sin problemas de traslado de votantes en zonas rurales y urbanas, atento a que tenemos 99,633 kilómetros cuadrados en la provincia, 25 departamentos y 70 municipios”, subrayó el precandidato a la reelección.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar