La Sociedad

CAME invita a una capacitación para vendedores

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa invita a participar de la capacitación para vendedores "Más allá de un producto o servicio".

 Desde la Cámara de Comercio explicaron que la oferta está dirigida a emprendedores, empleados de comercio o cualquier persona interesada en aprender sobre ventas.

El curso arancelado será en la sede de CAME, en Juan Domingo Perón 111 – 3er piso y la inscripción está disponible para todas las distintas fechas y horarios. Los cuales son martes 16 de 16 a las 20:30 horas y miércoles 17 de 15 a 16:30 horas. 

El temario del curso es: Las ventas con relaciones humanas, motivación e incentivo, inteligencia emocional, miedos, preocupaciones, y bien estar, distinciones V.A.K visual, auditivo, kinestésico, atender necesidad, valor agregado, ventaja competitiva, entre otros. 

Desde CAME indicaron que Marcelo Fabián Urreli será el disertante, los participantes descubrirán técnicas de ventas para iniciar relaciones comerciales, con el fin de marcar diferencia y obtener resultados. El objetivo es ayudar a los vendedores para que estén motivados y que sepan la importancia de tener empatía con el cliente, aprender a asesorar y ayudar a comprar, atendiendo la necesidad que tiene ese y concretar las ventas.

Para inscribirse se debe escribir por mail a info@ccres.org.ar indicando la empresa (o si es en forma particular) y los datos de los participantes: Nombre, apellido y DNI.

El costo es de $4000 para socios y $6000 para no socios, con descuentos por grupo de participantes de la misma empresa. El pago puede ser a través de transferencia bancaria o mercado pago. También se puede escribir al número de WhatsApp 3624 871559.

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar