Información General

Convocan a adoptar dos hermanitos, de 14 y 12

El Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Charata, a cargo de Ester Liliana Schumutzler, convoca a personas que estén dispuestos a adoptar a dos hermanos, un varón de 14 y una nena de 12, que desean jugar juntos y tener una familia nueva que los contenga y proteja. 

El adolescente se encuentra cursando 7º grado en una escuela de educación especial y fue seleccionado para formar parte de la terna de abanderados, como segunda escolta. Demuestra gran interés por aprender y está realizando un taller de cocina. 

En tanto que la niña asiste a la escuela y realiza dibujos y pinturas en un taller de artes visuales. 

Ambos están bajo tratamiento psicológico, el mayor presenta retraso madurativo y psicomotriz, y se expresa verbalmente de manera acotada. La menor tiene un retraso mental leve. 

Las personas que estén dispuestas a asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar donde puedan estar juntos, brindarles amor y protección, dedicándoles tiempo, tolerancia e interés para acompañar su desarrollo integral, pueden comunicarse al Juzgado de Charata al número (03731) 423042. O bien al Registro Centralizado de Adoptantes al (0362) 4453917 en el horario de 8 a 12 y en días hábiles al correo registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar o 

familia-ch@justiciachaco.gov.ar 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar