La Provincia

El Gobierno dispuso una gran recompensa por información sobre Carlos Wyss

El gobernador Domingo Peppo, firmó un decreto a través del cual dispone una recompensa de 250 mil pesos a quien aporte datos fehacientes sobre el paradero de Carlos Alberto Wyss, de 81 años, que se encuentra desaparecido de su domicilio desde el 15 de agosto de 2018.

De esta manera, el Ministerio de Seguridad Pública de la Provincia de Chaco ofrece una recompensa, de conformidad a lo previsto por el Decreto N° 1826, a quien brinde información tendiente a esclarecer el paradero Carlos Alberto Wyss, ausente de su hogar hace más de 10 días.

Por su parte, el ministro de Seguridad, Carlos Barsesa pidió a toda la comunidad a que colaboren con la búsqueda o con la difusión de datos, apelando a la solidaridad de la ciudadanía, en las escuelas, hospitales, y comisarías. Pidió que si ven a una persona que reúna características similares al hombre desaparecido, que se comuniquen con las autoridades y/o familiares o se dirijan a la seccional más próxima.

Al momento de su desaparición, Wyss vestía una campera color gris oscuro, boina negra y andaba en bicicleta. Tiene aproximadamente 1,70 metros de estatura, tez blanca, bigotes, ojos verdes y dos cicatrices del lado izquierdo de la cabeza. Quienes pueden aportar datos fehacientes, deben acercarse a cualquier dependencia policial o llamar al 362-4784190 o 442097, o al servicio de emergencias 911.

 

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar