La Provincia

Funcionarios municipales recorren barrios ante demandas de los vecinos

 

 

Funcionarios municipales recorrieron este sábado distintos barrios de la capital del Chaco llevando respuestas a pedidos realizados por los vecinos. La comitiva, encabezada por el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini y el subsecretario de Mantenimiento y Uso del Espacio Público, Danilo Gualtieri, estuvieron en Villa del Oeste, Villa Seitor, barrio UPCP, Nuevo Amanecer y Los Contadores (zona Norte).

En estas barriadas la comuna capitalina encara trabajos de cuneteo y desagües, como así también arreglo de caminos e iluminación de espacios públicos y calles. La oportunidad fue propicia para que los funcionarios municipales supervisaran los trabajos que se llevan adelante y recogieran nuevas inquietudes de los vecinos.

La iniciativa se suma a las recorridas habituales que el intendente Jorge Capitanich realiza por barrios de la ciudad, recogiendo en persona los pedidos vecinales. “Fuimos a verificar trabajos comprometidos por el intendente Jorge Capitanich durante sus recorridas de los fines de semana”, aseguró Agostini. Así agregó: “Se trata de trabajos de desagües, cuneteo, ripio e iluminación de espacios públicos y calles. Se vienen cumpliendo perfectamente los trabajos programados”.

Finalmente, reiteró el pedido de colaboración a los vecinos respecto a la limpieza y mantenimiento de espacios públicos, y ante cualquier reclamo utilizar los canales habilitados por el municipio para manifestar sus demandas.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar