La Ciudad

Gustavo Martínez dialogó con referentes del sector gastronómico y hotelero

Los candidatos a Intendente de Resistencia por CER para Todos, Gustavo Martínez, a concejal por el mismo espacio, Katia Blanc, y el coordinador de Equipos Técnicos, Sergio Vallejos, se reunieron con la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco para escuchar las demandas del sector. Durante el encuentro, ofrecieron sus propuestas para solucionar a corto, mediano y largo plazo las problemáticas, con el objetivo de mejorar y potenciar la ciudad de Resistencia.

 

 

En este sentido, Katia Blanc, candidata a concejal por CER para Todos, sostuvo que «junto con Gustavo propusimos a gastronómicos un trabajo en conjunto” y afirmó: «Sus necesidades son de jurisdicción municipal y la idea es escucharlos, y luego de las elecciones, empezar a trabajar en necesidades urgentes y  en un planeamiento para la ciudad». La candidata sumó que «la idea es solicitar a la población un acompañamiento, no solo para el domingo 10 de noviembre, para los próximos años de gestión».

Por su parte, Sergio Vallejos, integrante del Equipo Técnico de Gustavo Martínez, remarcó que «la actividad gastronómica y hotelera es muy importante y escuchar sirve para afinar las propuestas que tenemos para la ciudad. Todos los sectores tienen algo para decir y las reuniones sirven para escuchar los problemas, cuando llevemos adelante el trabajo con Gustavo Martínez como intendente, podamos estar convencidos y que otorguen respuestas a las necesidades planteadas a corto, mediano y largo plazo», explicó Vallejos y enfatizó: «El diálogo es fundamental en todos los ámbitos y es la bandera de Gustavo».

“ES MUY POSITIVO PODER PLANTEAR NUESTRAS NECESIDADES”

En la misma línea, Verónica Mazzaroli, presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, indicó que «es un gusto recibirlos y que nos podamos escuchar con el candidato a intendente, Gustavo Martínez» y manifestó: «Es una reunión positiva y constructiva. Somos comerciantes y empresarios del sector que todos los días convivimos con las problemáticas de la ciudad y es muy positivo poder plantear nuestras necesidades y escuchar las propuestas», concluyó Mazzaroli.

Finalmente, el tesorero de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, Aldo Santalucía, declaró: «Pudimos hablar de proyectos gastronómicos y turísticos para Resistencia y Gustavo Martínez escuchó los planteos de nuestras necesidades a corto, mediano y largo plazo. Nosotros contamos situaciones que el candidato desconoce, ¿y qué mejor que comentarle las características del sector en primera persona?», se preguntó el tesorero y destacó el encuentro

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar