La Provincia

Sameep se reunió con cooperativas de Plaza y Tirol

 

 

 

El Directorio de la empresa Sammep se reunió con las Comisiones Directivas de las Cooperativas de Puerto Tirol y Plaza a fin de evaluar cuestiones ligadas a la entrega de agua, facturación y otras acciones que permitirán mejorar el servicio en ambas localidades.

En Tirol, el presidente de la empresa estatal, Claudio Westtein; el vocal, Arq. Omar Rodríguez, el gerente General, Matías Arce; y el gerente Comercial, Aldo Di Nubila  su presidente Carlos Bogarín, analizaron los procedimientos para la entrega de agua a granel a través de la línea de agua del acueducto. “Con esta comisión venimos trabajando para regularizar la situación que tiene que ver tanto con el servicio como con la facturación que le corresponde por la entrega que desde la empresa de agua realiza mediante la cisterna ubicada en la ruta nacional Nº 16”.

Tras el encuentro, aseguraron que “logramos avanzar en las cuestiones de servicio y en resolver dudas que teníamos en relación a la instalación y sobre algunas ampliaciones de redes que se están haciendo en la localidad para las cuales Sameep asiste técnicamente y en algunos casos inclusive le hemos ayudado a ejecutar parte de esas redes”, señaló el vocal Rodríguez.

En Plaza, la reunión se llevó a cabo con la cooperativa presidida, Yolanda Noemí Jhasin y el intendente de Diego Bernachea y representantes técnicos del Ministerio de Hacienda de la provincia. En este caso, también se aportó en los ámbitos comercial y financiero analizando alternativas que permitan mantener en orden los compromisos de orden económico que generan la entrega de agua a granel desde nuestra empresa”, destacó el vocal de la empresa, Omar Rodríguez.

En ambos casos, la empresa trabaja en conjunto con el Ministerio de Hacienda y las cooperativas para regularizar sus pasivos generados por la prestación del servicio.

 

 

La reunión mantenida con la cooperativa de agua de Plaza.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar