Deportes

Darío Benedetto sueña con retirarse en Boca y felicitó a River Plate

El ex Boca Juniors afirmó que uno de sus sueños es retirarse en el conjunto xeneize.

Darío Benedetto, antes del parate por la pandemia del coronavirus, estaba teniendo un gran presente en el Olympique de Marsella después de su paso por Boca durante tres años donde marcó algunos de los goles más importantes del club y afirmó que uno de sus sueños es retirarse en el conjunto xeneize.

“El día de mañana pensaré si volver o no. Volver a jugar con la camiseta de Boca es algo que me encantaría y poder retirarme ahí”, señaló el delantero. Aunque también reconoció que primero tiene otro sueño más arriba que será jugar en la Champions League. Algo que está a unos pocos pasos de cumplirse ya que su equipo, a falta de 10 fechas para que finalice la Ligue 1, está en la zona de clasificación.

Por otro lado, “Pipa” también habló sobre el tema que se comenta alrededor de todo el mundo: el COVID-19. El futbolista confesó que tuvo que ir el último día antes de la cuarentena al club a buscar elementos para poder ejercitarse dentro de su casa y a partir de allí quedó encerrado. Además, felicitó a River por tomar la decisión de no disputar el encuentro ante Atlético Tucumán: “Lo tendrían que haber hecho todos, en vez de jugar a puertas cerradas. Si ven lo que pasa en otras partes del mundo que se frenó todo, me parece que había algo que estábamos haciendo mal”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar