DestacadasLa Provincia

Supervisaron la repavimentación de la ruta 3

El gobernador, Jorge Capitanich, supervisó ayer por la mañana la obra de repavimentación de la ruta 3. Quedó habilitado el tramo de 16 kilómetros, desde el empalme de ruta 90 hasta el kilómetro 16.

El gobernador, Jorge Capitanich, supervisó ayer por la mañana la obra de repavimentación de la ruta 3. Quedó habilitado el tramo de 16 kilómetros, desde el empalme de ruta 90 hasta el kilómetro 16, en cercanías al Establecimiento Don Panos. 

“Es un corredor sumamente importante para la población y la producción chaqueña, ya que vincula a la provincia con Formosa y con la República del Paraguay”, señaló el administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial Hugo Varela, quien lo acompañó en el recorrido.

La obra demandó una inversión de 135 millones de pesos, financiados por el Estado chaqueño a través de DVP. Esta ruta, que conecta a las localidades de San Martín, Roca, Villa Río Bermejito y Pampa del Indio, se encontraba deteriorada y presentaba baches, dificultando la circulación. “La ruta quedó restablecida a nueva, se circula en óptimas condiciones y con total seguridad”, resaltó Varela.

El intendente de Roca, Gustavo Martínez, celebró y agradeció al Gobierno provincial y a la DVP la repavimentación de esta ruta que es clave para sacar la producción ganadera y parte de la producción agrícola de la zona. “Estas obras reactivan la generación de empleo y los obreros de la localidad trabajaron en la obra y esto tiene un impacto muy importante porque reactiva la economía local”, subrayó.

LAGUNA BLANCA

El gobernador, Jorge Capitanich, inauguró el viernes por la noche las obras de repavimentación y bacheo en el acceso de la localidad de Laguna Blanca, con una inversión de más de siete millones de pesos.

Se trata de la repavimentación de 1300 metros del acceso principal a Laguna Blanca, donde Vialidad Provincial realizó las tareas de bacheo que va desde el puente sobre el río Negro hasta el empalme con la ruta 16.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar