La Ciudad

El municipio acompañó el lanzamiento de la Campaña Fusionate

“Seguimos trabajando desde el gobierno municipal en la generación de condiciones para fortalecer a nuestros productores y emprendedores”, explicó Capitanich.

El lanzamiento tuvo lugar en el local de Fusión Multimarcas –ubicado en Alem 145- en tanto que el jefe comunal entregó una copia de la resolución que declaró al evento “de interés municipal”.

Para Capitanich este tipo de iniciativas son claves porque se dan en un contexto de crisis económica en el cual es fundamental sostener los niveles de actividad y empleo.

“Nosotros seguimos avanzando con diversas estrategias para fomentar la cultura emprendedora y también la autogestión y el autoempleo siempre con el respaldo del Estado”, agregó.

Fusionate plantea la creación de una red de emprendedores que ofrecen en un mismo punto sus productos, a través de distintos incentivos y estímulos para la comercialización al público.

Además, apunta a generar canales alternativos de ventas entre ellos la participación en ferias, eventos y celebraciones.

Entre otros rubros, ya forman parte del espacio emprendedores textiles, de diseño gráfico y de servicios profesionales.

“Mediante asesoramiento, financiación, capacitación y formalización de los emprendimientos, lo que buscamos en la potenciación de la red local”, señaló el intendente.

Acompañaron al jefe comunal en el lanzamiento el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton; las subsecretarias Ludmila Voloj (Industria y comercio) y Ana Clara Butticé (Desarrollo Local); y los concejales Rodrigo Ocampo y Juan Manuel Chapo.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar