DestacadasPoliciales

Condenaron a prisión perpetua a Facundo David Narciso

Cumplirá la condena por el femicidio de María Magdalena Moreira ocurrido el 12 de agosto de 2019 en Miraflores.

Condenaron a prisión perpetua a Facundo David Narciso por el femicidio de María Magdalena Moreira. La camarista Alejandra Genovese encontró al hombre como autor penalmente responsable del delito de «lesiones leves agravadas en el marco de violencia de género, amenazas y homicidio agravado por la relación de pareja, por ensañamiento y femicidio en concurso real» .

Narciso fue condenado a la pena de prisión perpetua e inhabilitación absoluta por igual término de la condena más las accesorias del artículo 12 del Código Penal en el expediente 290/19-F2. La sentencia se leyó el 21 de diciembre luego de cuatro audiencias de debate desarrolladas el 25, 30 de noviembre, 1 y 3 de diciembre.

En las audiencias del 25 de noviembre, 3 de diciembre y en la lectura de sentencia, a través de video conferencia, estuvo presente Elizabet González, coordinadora de pueblos indígenas del Poder Judicial del Chaco, en carácter de Veedora. También intervinieron las intérpretes de lenguas qom y wichi Mariela Elizabeth Carrasco y Sirio Yayis, respectivamente.

Además, intervinieron el fiscal de Cámara, Carlos Fabricio Calvo, como abogada querellante Carolina Raquel Aquino y el defensor oficial N° 1 Gustavo Pablo Kleisinger en representación del imputado. Si vos o alguien que conoces está atravesando una situación de violencia por motivos de género, comunícate a la Línea 137, Guardia (362) – 4970852, o al CAVV (362) – 4747247.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar