La Provincia

Intensos trabajos de Secheep tras el temporal en zonas rurales

Voladuras de techos, árboles y postes derribados es parte de la fotografía que dejó el temporal en territorio chaqueño este fin de semana. La empresa Secheep continúa con la asistencia, principalmente en zonas rurales.

El fuerte temporal que afectó la provincia de Chaco durante la jornada del sábado dejó importantes daños materiales en zonas rurales. El presidente de Secheep, José Bistoletti, junto al vocal Germán Perelli estuvo junto a la intendenta de Colonia Popular, Mariela Soto, donde recorrieron varios puntos rurales para evaluar los estragos y planificar las tareas de recuperación que se llevarán a cabo desde este mediodía.

En diferentes localidades, se reportaron cortes de electricidad, voladura de techos, árboles caídos y postes derribados. 

 “Esperamos que las labores de recuperación y reparación permitan restablecer la normalidad en las zonas afectadas por el temporal y valoramos el trabajo conjunto con otros organismos como APA y Vialidad Provincial”,  manifestó Bistoletti, de Secheep.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar