La CiudadLa PolíticaLa Provincia

Polini confirmó que Aida Ayala será su candidata en Resistencia

El precandidato radical Juna Carlos Polini logró el apoyo de Convergencia Social, Nuevo Espacio Abierto (NEA), Evolución y una porción de Somos Parte. Reunido con el intendente saenzpeñense, Bruno Cipolini, y la exlegisladora Aida Ayala, confirmó que ésta última será la candidata por la intendencia de Resistencia en su lista.

Sigue la amplia oferta de candidaturas para la gobernación de Chaco e intendencias la ardua tarea de acumular apoyos por dentro de su partido y también por fuera. De esta amanera, el fin de semana los movimientos de la Unión Cívica Radical (UCR) chaqueña Convergencia Social, Nuevo Espacio Abierto (NEA), Evolución; así como un sector de Somos Parte ratificaron el acompañamiento a Juan Carlos Polini como precandidato a gobernador.

Tras la confirmación del acompañamiento del intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, ayer se confirmó además que la ingeniera Aída Ayala será finalmente la candidata a intendente por la ciudad de Resistencia.

Consultado al respecto, Polini señaló: “Me siento muy honrado de que la ingeniera Aída Ayala haya decidido acompañarnos en este gran desafío que representa transformar Chaco, y en ese contexto recuperar esa Resistencia ordenada, limpia, segura, iluminada, inclusiva, que acompañaba a los emprendedores y valorizaba el arte y la cultura que teníamos cuando gobernaba Aída”. “Es una muy buena noticia para los vecinos que necesitan volver a ser escuchados, comprendidos y contenidos, Aída representa la posibilidad de volver a sentirnos orgullosos de Resistencia”, agregó Polini.

Por su parte, el precandidato dijo refiriéndose a Bruno Cipolini: “Lleva adelante una gestión exitosa que ha logrado continuar un proceso de transformación iniciado por Carim Peche, continuado por Gerardo Cipolini y ahora Bruno, una ciudad que no para de crecer, de ofrecer oportunidades”. “Se ha convertido en un referente para la región, es un ejemplo de lo que queremos hacer en la provincia, gobernar con austeridad, transparencia, orden, garantizando políticas públicas que permitan darle a los chaqueños una buena calidad de vida”, expresó.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar