La Provincia

Más de 2.000 comercios se sumaron a la nueva edición del Black Friday

Capitanich destacó esta iniciativa que tiene por objetivo incentivar las ventas para los comercios y permitir que los consumidores puedan acceder a productos de ofertas. “Estimamos que será propicio para que los comercios de Resistencia puedan tener una dinámica propia para estimular el consumo”, dijo.

En este contexto resaltó que la iniciativa será positiva en virtud de lo que se viene observando de acuerdo los indicadores del índice mensual de la actividad económica de Resistencia, que ha tenido una retracción comparativa al primer semestre equivalente al 5,3 % de caída del consumo.  En este punto marco el impacto negativo que ha tenido la paralización de la industria de la construcción que afecto los niveles de empleo en los primeros 7 meses del año.

Se destacó además la gran cantidad de comercios inscriptos, que hasta el momento suman más de 2.000, y con buenas perspectivas de seguir aumentando en los próximos días. 

“Queremos que en la próxima edición de 2017 se amplíen los días y obtenga una denominación propia  que caracterice a la ciudad de manera de que estimule el consumo y las ventas comerciales, y a la vez promueva la actividad conjunta entre los comerciantes y la comunidad de Resistencia”, señaló el intendente.

Participaron del lanzamiento de la quinta edición del Black Friday, el presidente de la Cámara de Comercio, Alfredo González; el secretario de  Desarrollo Económico, Sebastián Lifton; la subsecretaria de Innovación y Desarrollo Local Ana Clara Buttice y los referentes de la comisión directiva Martin Giménez, Sergio Robaina, Marta Dufek y José Meana.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

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