Policiales

Cuatro allanamientos y seis personas detenidas por venta de estupefacientes

Los operativos se llevaron a cabo en Fontana, Barranqueras y tres Isletas. Secuestraron 32,5 gramos de cocaína, 607 gramos de marihuana y $ 158.960. Hay seis detenidos.

El jueves, pasadas las 14, agentes de la división Microtráfico allanó una vivienda en el barrio Balastro II de Fontana, luego de una investigación y con la hipótesis de que en el lugar funcionaba una suerte de “kiosco” de estupefacientes. Ya en el lugar, encontraron 29 “bochitas” de cocaína, con un pesaje de 13,5 gramos. Quedaron detenidos una mujer de 33 años, y dos hombres de 47 y 33. secuestraron también la suma de $ 21.370.

Más tarde, otro operativo se llevó a cabo en Barranqueras. La misma división se dirigió pasadas las 19 al barrio La Toma de Barranqueras, con la misma finalidad operativa. Allí lograron la aprehensión de una mujer de 39 años, en cuyo domicilio se le encontró 109 envoltorios tipo “bochitas”, también de cocaína, con un pesaje de 19 gramos y dinero en efectivo por la suma de $ 108.440. se secuestraron además una balanza digitas y dos teléfonos celulares.

En paralelo, cerca de las 19, se llevó a cabo otro operativo similar, pero en Tres Isletas. Allí actuaron la División Operaciones J. J. Castelli y Operaciones Sáenz Peña, en dos allanamientos.

En una de las moradas, ubicada en el barrio Sur, se procedió a la detención de una mujer de 27 años, a quien se le secuestró un pan de marihuana con un peso de 161 gramos, una balanza digital y $10.000 y dos celulares.

En la otra casa, ubicada en el barrio 45 Viviendas, un joven de 20 años quedó detenido por poseer 45 envoltorios y un trozo compacto con cannabis sativa que arrojó un pesaje de 446 gramos, $ 19.150, una balanza digital y un celular.

La suma de estupefacientes en los cuatro allanamientos da cuenta de 32,5 gramos de cocaína y 607 gramos de marihuana y la suma de $ 158.960 pesos.

Asimismo, se hallaron varios elementos de dudosa procedencia como ser, una soldadora eléctrica, una bomba de agua, un taladro martillo, una CPU y monitor con teclado y mouse, un decodificador y cámara de videovigilancia.

Todos los detenidos fueron notificados por infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes en función de la Ley N°2304-N intervención de la Fiscalía Antidrogas.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar