Deportes

Con el VAR como protagonista, San Lorenzo le ganó a Racing

En un clásico lleno de condimentos, San Lorenzo venció anoche a Racing (2-1) en el Cilindro de Avellaneda, por la 15ª fecha de la Liga Profesional. Con este resultado, los de Rubén Insúa quedaron 8vos. con 23 puntos, mientras que los de Fernando Gago se encuentran en la 7ª plaza, con 24 unidades.

En un primer tiempo donde los espacios no abundaron y las emociones brillaron por su ausencia, la paridad fue el común denominador.

En el complemento, la historia fue otra. A tan sólo 5’, Ezequiel Cerutti arrojó un centro al corazón del área racinguista, Andrés Vombergar impuso su físico para bajar la pelota a Ignacio Méndez, quien la controló con el pecho y de volea infló la red.

Todo empeoró para los de Gago. A los 9’, Tomás Chancalay, quien entró para disputar los últimos 45’, fue a disputar una pelota con Agustín Giay, y cuando éste se levantaba lo pisó de forma intencional. En primera instancia, el árbitro le mostró la tarjeta amarilla, pero el VAR intervino, lo llamó y tras revisarla decidió cambiar su decisión y sacarle la roja.

No obstante, Racing hizo valer la localía y puso cifras iguales a los 19’, cuando Eugenio Mena puso un centro desde la izquierda para la aparición del chaqueño Enzo Copetti, quien con un cabezazo dibujó el 1-1 parcial.

Pero, la alegría le duró poco. A los 27’, tras un pelotazo largo Andrés Vombergar peleó una pelota ante Mena, de cabeza se la llevó y mano a mano con Gabriel Arias definió y así permitió al Ciclón llevarse los tres puntos del Cilindro después de siete años.

Sin embargo, a los 42’, hubo otra mala noticia para Racing: Leonardo Sigali fue expulsado gracias a la intervención del VAR por un planchazo a Adam Bareiro, quien tuvo que salir lesionado.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar