DestacadasInformación General

El NBCh informa sus servicios a través de canales digitales

En el marco de la emergencia sanitaria continuarán funcionando los servicios de cajeros automáticos y canales digitales como la banca electrónica y la aplicación NBCH para celulares y dispositivos móviles. También dispusieron que los vencimientos de las financiaciones de las entidades financieras que se registren entre el 20 de marzo y el 31 de marzo inclusive, pasarán al 1 de abril y aumentaron el limite de extracción en cajeros automáticos hasta $12.000 por día.

El Nuevo Banco del Chaco informa que se mantendrán operativos los servicios de cajeros automáticos y canales digitales como la banca electrónica y la aplicación NBCh para celulares y dispositivos móviles. Además, se podrá realizar transacciones con tarjetas de débito y crédito, el anuncio surge ante la disposición del Banco Central de la República Argentina, las entidades bancarias de todo el país no podrán brindar atención presencial hasta el 31 de marzo, inclusive.

La disposición del Banco Central de la República Argentina también prevé que los vencimientos de las financiaciones de las entidades financieras que se registren entre el 20 y el 31 de marzo, inclusive, pasarán al 1 de abril. Estas medidas surgen en el marco de la emergencia sanitaria y el aislamiento social preventivo establecido por los gobiernos nacional y provincial.

SERVICIOS

La entidad bancaria dispondrá de los siguientes servicios durante la emergencia sanitaria: se podrán hacer compras con tarjeta de débito Chaco 24. También, continúa en funcionamiento la red de cajeros automáticos, disponibles las 24 horas, con un incremento del límite de extracción diaria a $ 12.000 para clientes NBCh, la extracción debe realizarse por tandas de $ 3.000.

Además, está habilitada la banca electrónica las 24 horas desde la página www.nbch.com.ar para realizar: recargas de celular y tarjeta Sube, pagos de impuestos, servicios y tarjetas de crédito, transferencias inmediatas, gestión de préstamos y plazo fijo, consulta de CBU, saldos y movimientos.

Por otro lado, en la aplicación Vale PEI, la billetera electrónica gratuita para celulares, permite realizar: blanqueo de PIN y PIL, envío y solicitud de dinero, pago de compras con código QR, pagos de servicios, recargas de celular y tarjeta Sube, desactivar temporalmente la tarjeta de débito. Todas las operaciones en los canales digitales son gratuitas e ilimitadas.

CONSULTAS Y GESTIONES

El Nuevo Banco del Chaco mantendrán la atención de consultas y gestiones a través de diferentes canales, en el chat web en www.nbch.com.ar . A través de la mensajería en redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, y mediante mensajes de WhatsApp al (362) 154 120 230. 

Para realizar habilitación de tarjetas, consultas de límites y disponibles, promociones vigentes de Tarjeta Tuya, los interesados se pueden comunicar al 0800 999 6224 y 0810 222 6224. Además, la página web www.nbch.com.ar está habilitada para gestionar adhesión a préstamo inmediato, solicitud de ampliación de límites de tarjetas de crédito Tuya y Mastercard, adhesión a resumen digital de tarjetas y cuentas, instructivos de operaciones por banca electrónica y cajeros automáticos.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar