La Provincia

Continúa la capacitación en Diputados sobre el sistema de videoconferencias

La actividad se realizó en la Sala 1 del Anexo Legislativo “Alfredo Palacios". Diputados de la comisión de Derechos Humanos fueron instruidos en el manejo de la nueva herramienta informática que se utilizará para las sesiones de comisiones.

Diputados de la Comisión de Derechos Humanos fueron instruidos en el manejo de la nueva herramienta informática que se utilizará para las sesiones de comisiones y delinearon la metodología que utilizarán en  sus encuentros por videoconferencia en las sesiones de comisión desde el martes a las 12.
Con estrictas medidas de Higiene y Bioseguridad, de manera presencia el titular de la comisión Juan Carlos Ayala junto a su par Gladis Cristaldo y acompañados por la diputada Claudia Panzardi mantuvieron un encuentro mediante videoconferencia con la diputada Jessica Ayala, quienes recibieron una capacitación sobre el funcionamiento de la plataforma virtual que manejarán desde sus propios dispositivos, con el objetivo de mantener el distanciamiento social y para permitir que los legisladores puedan ser parte de los debates de las iniciativas en la comisión, desde sus lugares de residencia o desde sus despachos.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar