Deportes

El sábado, Los Pumas tendrán 10 cambios en su alineación titular

Después de la histórica y primera victoria ante Nueva Zelanda, Los Pumas enfrentarán nuevamente a los All Blacks el sábado, por la 5ª fecha del Tres Naciones.

Con vistas a dicho encuentro, en la práctica de ayer Mario Ledesma introdujo 10 cambios en el equipo respecto del último partido ante Australia. Repetiría solamente cinco nombres: Julián Montoya, Guido Petti, Pablo Matera y Marcos Kremer y Nicolás Sánchez.

La probable formación para el sábado, a las 5.45, sería con: Emiliano Boffelli; Ramiro Moyano, Jerónimo De la Fuente, Juan Cruz Mallía y Santiago Cordero; Felipe Ezcurrra y Nicolás Sánchez; Pablo Matera, Facundo Isa y Marcos Kremer; Lucas Paulos y Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Maycos Vivas. Está descartado Juan Imhoff a causa de un desgarro, y nuevamente estará inactivo Tomas Cubelli por un traumatismo en la rodilla.

FALLECIÓ UN EXRUGBIER

El exjugador de rugby Christophe Dominici, quien fue una figura emblemática de finales de los ‘90 y principios de este siglo, apareció muerto en un parque de las afueras de París, según confirmó su antiguo club, el Stade Francés.

Dominici, alero del Toulón, su ciudad natal, pasó sus mejores años como jugador en el Stade de París, en el que militó entre 1997 y 2008 y con el que levantó cinco campeonatos nacionales.

Con su selección, el exrugbier de 48 años, disputó más de 67 encuentros e incluso fue rival de Los Pumas en el Mundial de 2007. Ahora, la fiscalía de Nanterre investiga el caso de su muerte.

SEDE DE LA FÓRMULA 1

Río de Janeiro insiste en volver a ser sede de un Gran Premio de Fórmula 1 a pesar que Interlagos de San Pablo renovó el vínculo con la categoría durante los próximos cinco años. Todo, en un marco en el que se decía que un nuevo circuito diseñado por Hermann Tilke en la zona del Deodoro de Río de Janeiro sería el sustituto para organizar el GP de Brasil.

Sin embargo, el tener que talar todos los árboles del Deodoro y el impacto ambiental terminó por disipar las ideas de la F1 para visitar Río. A pesar de todo esto, la ciudad del carnaval contempla cinco nuevas posibilidades para poder construir un circuito.

Desde O Globo, confirman que la carrera de Interlagos cambiará de nomenclatura y dejará de llamarse GP de Brasil para ser oficialmente conocido como GP de Sao Paulo, algo que parece dejar claro que el nombre de GP de Brasil se reserva para Rio de Janeiro.

LAS LEONAS, A LA COSTA

El seleccionado femenino de hockey femenino, Las Leonas, continúan poniéndose a punto para las competencias del año próximo, entre las que están los Juegos Olímpicos de Tokio. Ahora, se concentrarán en Cariló, partido de Pinamar, hasta el 10 de diciembre.

El entrenador Carlos Retegui está en la ciudad balnearia junto con Los Leones y a la espera de la llegada de la delegación femenina.

Las convocadas fueron: Julieta Jankunas, Belén Succi, Clara Barberi, Noel Barrionuevo, Victoria Sauze, Bianca Donati, María Victoria Granatto, Sofía Maccari, Delfina Merino, Agustina Albertarrio, María José Granatto, Bárbara Dichiara, Cristina Cosentino, Mariana Scandura, Agustina Gorzelany, Micaela Retegui, Sofía Toccalino, Eugenia Trinchinetti, Agostina Alonso, Valentina Costa Biondi, Delfina Thome, Constanza Cerundolo, María Emilia Forcherio, Silvina D’Elía e Inés Delpech.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar