DestacadasPoliciales

Asesinó al sobrino de su pareja que intentó defenderla

El joven de 27 años intervino en un hecho para defender a su tía en un hecho de violencia con su pareja y éste le asestó una puñalada. Sucedió el jueves por la noche en un barrio de Fontana.

Un joven de 27 años fue asesinado el jueves por la noche de una puñalada cuando intentó intervenir en una discusión entre su tía y su pareja.

El hecho sucedió alrededor de las 21.55, en barrio Balastro II de Fontana, de acuerdo con los primeros datos aportados por la Policía.

Los agentes llegaron hasta allí luego de un llamado al servicio de emergencia por una persona herida. En el domicilio indicado, se entrevistaron con una mujer de 46 años quien dio detalles de lo sucedido.

Según detalló, una hora antes, discutía con su pareja de 37 años cuando intercedió su sobrino para defenderla y el hombre le asestó una puñalada con un cuchillo de cocina marca Tramontina en el tórax, provocándole la muerte, y huyó del lugar.

Las fuentes policiales además detallaron que la víctima, identificada como Miguel Ángel Saravia, residía momentáneamente en el domicilio de un familiar, ubicado en el barrio 506 Viviendas también de Fontana.

Se dio intervención a personal del Departamento de Investigaciones Complejas, que  horas más tarde cerca de las 10 detuvo al presunto asesino.

El operativo estuvo a cargo de agentes de la División Delitos contra las Personas que lo identificó, lo localizó y finalmente lo detuvo en el barrio 506 Viviendas, en Fontana. En primera instancia, fue llevado a la División Medicina Legal y luego trasladado al Departamento Investigaciones Complejas, donde se lo notificó de las actuaciones judiciales por “supuesto homicidio con arma blanca”. Quedó a disposición de la Fiscalía en turno y, al cierre de esta edición, se encontraba alojado en la sede de Investigaciones Complejas.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar