El Interior

Anuncio de obras y servicios en Chorotis

El intendente detalló las obras que tiene en agenda y destacó el trabajo de los servicios en espacios públicos.

Los trabajadores del Municipio de Chorotis se encuentran ejecutando un avanzado trabajo de limpieza y saneamiento de espacios públicos. Además, se ocuparse de mejorar el estado de las alcantarillas.

Las tareas forman parte de un plan de reforma en la parquización de Chorotis, Venados Grandes y Tres mojones (en este último, se entregarán motoguadañas y demás herramientas propias al trabajo a realizar). Los trabajos se habían suspendido por la pandemia.

Por otra parte, el intendente, Marcelo Bodnarczuk, recordó que mediante la gestión con el ministro de la Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton, el Municipio  logró el beneficio de la distribución de semillas para forraje para los minifundistas de la zona.

Y anunció que en los próximos días se dará comienzo a la remodelación y reacondicionamiento total del Puesto Sanitario.

Por último, destacó la la firma de los convenios que se celebrarán con la Administración Provincial del Agua (APA) por la entrega de agua y con el Ministerio de Educación para atención de comedores, limpieza y vigilancia en las escuelas. Actualmente, con 25 operarios en funciones, se continúa atendiendo a las solicitudes de los vecinos en relación al reparto de agua.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar