Deportes

River hace su presentación ante Argentinos

El Millonario tendrá su debut este domingo en el Monumental ante el Bicho. El partido es válido por la 1º fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga.

River y Argentinos Juniors se enfrentarán mañana desde las 19 en el estadio Monumental, por la primera fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga. El conjunto dirigido por Martín Demichelis buscará comenzar de la mejor manera una temporada en la que inicia con varias bajas y apuntará a recuperar el buen nivel que mostró durante los primeros meses de 2023. El partido será dirigido por Darío Herrera y televisado por TNT Sports.

El Millonario llega tras una pretemporada en el frío de Dallas que resultó compleja, porque perdió a muchos futbolistas por lesión. Gonzalo Martínez sufrió la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda por segunda vez en un año, Manuel Lanzini terminó con un desgarro en el isquiotibial y Santiago Simón tuvo una luxofractura en un dedo. A ese panorama se suma que aún no llegaron refuerzos, salvo la incorporación de Nicolás Fonseca, volante uruguayo que había sido comprado a mediados del año pasado.

Debido a esto, Demichelis no tiene dudas en el 11 titular. En el lateral derecho, comenzará Andrés Herrera porque es la única alternativa ya que Milton Casco también se recupera de una lesión y Sebastián Boselli está disputando el Preolímpico con Uruguay, al igual que Pablo Solari y Claudio Echeverri, que hacen lo propio con la Selección Argentina. En tanto, Matías Kranevitter y Rodrigo Aliendro ocuparán los lugares vacantes de Nicolás de la Cruz y Enzo Pérez.

El elenco dirigido por Pablo Guede intentará cambiar la imagen dejada en la última Copa de la Liga en la que terminaron 12° en la zona. Para eso el Bicho sumó varios refuerzos en todas las líneas, aunque en el arranque no podrán contar con Federico Redondo ni Luciano Gondou, quienes también están afectados a la Albiceleste por el Preolímpico en Venezuela.

LAS FORMACIONES

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Facundo Colidio, Esequiel Barco; y Miguel Borja.

Argentinos: Diego Rodriguez; Jairo O’Neill, Érik Godoy, Lucas Villalba, Santiago Montiel; Franco Moyano, Alan Rodríguez, Alan Lescano; Leonardo Heredia, Maxi Romero y Nicolás Oroz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar