DestacadasLa Provincia
Tendencia

Alberto Fernández suspendió su visita a Chaco

La visita a la provincia debía realizarse este miércoles pero fue suspendida, y será reprogramada debido a las complicaciones de salud que sufrió el presidente, Alberto Fernández

La visita a la provincia debía realizarse este mièrcoles pero fue suspendida, y será reprogramada debido a las complicaciones de salud que sufrió el presidente, Alberto Fernández, durante las últimas horas. La suspensión fue confirmada por el propio gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, luego de comunicarse con Julio Vitobello, secretario General de Presidencia de la Nación.

 

El presidente iba a inaugurar la autovía de la Ruta Nacional N° 11 y de la nueva sede de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura (Fadycc) de la UNNE.

 

En un parte de la Unidad Médica Presidencial, se señaló que “el señor Presidente de la Nación, Doctor D. Alberto Ángel Fernández presenta un cuadro de dolor lumbar agudo, motivo por el cual se realizarán los estudios correspondientes con el fin de poder administrarle un tratamiento específico”.

 

El comunicado difundido fue firmado por Federico Saavedra, el médico personal de Alberto Fernández, quien fue trasladado al Sanatorio Otamendi en horas de la tarde.

 

ESTADO DE SALUD

Alberto Fernández fue trasladado ayer por la noche al sanatorio Otamendi del barrio porteño de Recoleta por un fuerte dolor de espalda. A través de un comunicado oficial, la Unidad Médica Presidencial explicó que el presidente «presenta un cuadro de dolor lumbar agudo»

 

Por ese motivo, «se le realizarán todos los estudios correspondientes con el fin de poder administrarle un tratamiento específico», indicaron. «Se mantendrá informada a la opinión pública», dice el texto que lleva la firma del doctor Federico Saavedra, médico personal de Fernández desde hace al menos una década y profesional a cargo de la Unidad Médica Presidencial.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar