DestacadasPoliciales

Atraparon a los presuntos autores del homicidio en Machagai

Fueron interceptados en la terminal de ómnibus en la vecina provincia de Corrientes, cuando viajaban en un colectivo con destino a Buenos Aires.

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Sáenz Peña, a cargo del subcomisario Claudio Ramírez, recibieron la información de que los supuestos autores del homicidio del docente Oscar Díaz en Machagai viajaban hacia Buenos Aires en un colectivo de larga distancia y que, por ese entonces, se encontrarían llegando a la provincia de Corrientes.

Con la colaboración a la División de Investigaciones Metropolitana de la Policía de Corrientes, a cargo del comisario mayor Ramon de la Cruz Barrios, montaron un operativo e interceptaron el colectivo indicado.

Entre los pasajeros, identificaron y aprehendieron a R. M. L. M. alias “Rubio” y a una mujer identificada como T. R. C. A., ambos mayores de edad, quienes fueron sindicados como los supuestos autores del crimen.

La pareja fue trasladada a la Dirección de Seguridad Metropolitana de Corrientes, donde permanecerá alojada hasta que sea trasladada a Chaco, junto a varios secuestros de interés en la causa.

EL HECHO

El docente Oscar Díaz, de 48 años fue hallado asesinado y atado. Lo encontró su hermana el sábado por la mañana en su casa de la localidad de Machagai. De acuerdo a lo informado por la Policía, el cuerpo presentaba “herida punzo cortante profunda en cara lateral derecha de cuello con lesión en vaso sanguíneo y hemorragia intensa».

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar