Cultura

Billordo y Cervesonicos, en El Carpo

Este viernes el músico platense de indie folk acústico y el grupo de puro rock chaqueño se presentarán a la gorra en Saavedra 111.

Este viernes se presentarán en vivo Billordo y Cervesonicos en El Carpo en la capital chaqueña. La cita será a las 21 en Saavedra 111 con entrada a la gorra. Billordo es un músico de indie folk punk acústico de La Plata que llegó a Chaco para presentar su último albúm “Ansiedad de un mundo enfermo”, editado en 2021.

El músico platense presentará su decimo octavo disco que fue publicado en el año 2021, año marcado por la pandemia provocada por el coronavirus. “Ansiedad de un mundo enfermo” es un albúm en el que Billordo sigue en la senda del folk punk, anti folk, indie folk, solo con su guitarra y voz, pero a diferencia de sus trabajos anteriores ahora en una dirección hi fi.

El disco fue grabado en La Playa, mezclado en Los Polvorines GBA, y masterizado en Chicago, Estados Unidos por Carl Saff quién trabajó con artistas como Lee Hazlewood & Nancy Sinatra, Dinosaur Jr, Thurston Moore, Bill Callahan, Guided By Voices, Weezer, Fumanchu, Bonnie Prince Billy, Silver Jews, The Residents, entre otros.

En este nuevo álbum, Billordo logra plasmar desde ocho canciones un momento incierto de nuestro mundo donde prima el presente, el hoy, el ya, donde la ansiedad hace estragos en el día a día de todos en un mundo pandémico. Quienes deseen escucharlo pueden hacerlo a través de las plataformas Spotify, Youtube e Instagram.

SOBRE EL MÚSICO

Billordo es un músico de Indie folk punk acústico nacido en La Plata Argentina. Tiene 18 discos editados y una vasta carrera con 21 años de trayectoria, en vivo se presenta sólo con su voz y su guitarra llevando adelante su independencia. El artista dio shows en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay, España, Francia, Alemania. Además también se presentó en Holanda, República Checa, Austria, Dinamarca, Italia, Escocia, Inglaterra, Gales y Catalunya.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar