El InteriorLa Política

Bruno Cipolini es el nuevo intendente de Sáenz Peña

(Corresponsalía Alejandro Escalante). En Sáenz Peña continuará a gestión de los Cipolini en el municipio. Con un amplio margen el candidato por Chaco Somos Todos, Bruno Cipolini, hasta el momento, se posiciona con el 51% de los votos.

 

Bruno Cipolini, es el nuevo intendente electo de Sáenz Peña. El hijo el actual jefe comunal y candidato por Chaco Somos Todos se impuso por el 51 % de los votos, sacando una ventaja de casi 20 puntos sobre el candidato por el Frente Chaqueño, Daniel Capitanich.

“Agradezco a la ciudadana por el voto de confianza y destacó que la jornada electoral que culminó sin tener que lamentar hechos de violencia a pesar de algunas visitas innecesarias”, expresó haciendo referencia a las visitas de otros candidatos y referentes del oficialismo provincial a la ciudad.

En dialogo con elDIARIO de la Región, Cipolini sostuvo: “Nos concentramos en nuestras propuestas, nuestra visión hacia adelante y hacerle ver al vecino lo que queríamos para Sáenz Peña y lo que todavía no consolidamos y para esos hechos hemos tenido una respuesta”.

“SÁENZ PEÑA RATIFICA EL ACOMPAÑAMIENTO”

Por su parte, el intendente y padre del candidato, Gerardo Cipolini, en comunicación con este medio remarcó el acompañamiento de la ciudadana al proyecto que lidera hace ya 20 años. “Sáenz Peña ha demostrado que está dispuesta a acompañar un proyecto que comenzó hace 20 años y que hoy se ratifica con la elección de Bruno”.

CONTINUIDAD AL PROYECTO

El tercer concejal electo, José Andrés Neznajko, dialogo con elDIARIO de la Región y agradeció el acompañamiento de la ciudadanía. “Estamos felices y agradecidos, celebrando con la gente que fue nuestro eje, nos acompaña en este proyecto y nos ha depositado su confianza”.

Neznajko se refirió a la amplia ventaja sobre los demás candidatos y manifestó su sorpresa: “En lo personal no esperamos esos números, estamos haciendo lo que nos gusta y dando continuidad a un proyecto que tiene 20 años de desarrollo primero con Peche, luego con Gerardo y hoy con Bruno”.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar