La Ciudad

Capitanich encabezará mañana el acto central por el Día de la Bandera

El municipio de Resistencia invita a la comunidad a participar mañana (20 de junio) de las actividades centrales por el Día de la Bandera.

El intendente Jorge Capitanich encabezará el acto central que se iniciará a partir de las 9,30 en la Escuela Nº 700 Manuel Belgrano, ubicada en avenida Rivadavia 1700.
Las actividades comenzarán a las 9 en el mástil mayor con el izamiento de la bandera nacional y de la provincia del Chaco a cargo del intendente Jorge Capitanich, autoridades nacionales, provinciales y municipales. También participaran autoridades de la Comisión Oficial de Conmemoraciones Patrias y Homenajes, Fuerzas de Seguridad, cuerpo consular, colectividades, instituciones e invitados especiales. Acompañará la celebración los acordes de la Banda Municipal “Luis Omobono Gusberti”.
A las 9,30 se realizará el acto central en la Escuela Nº 700 “Manuel Belgrano” que será encabezado por el intendente Jorge Capitanich. Después de la entonación del Himno Nacional Argentino con el acompañamiento de la Banda Municipal Luis Omobono Gusberti; se escucharan las palabras alusivas a cargo de Noel Ibarra (presidente del Instituto Belgraniano del Chaco) y las palabras del jefe comunal. Posteriormente la profesora Marcela Beatriz Tacchi (Directora de la Regional 8) realizará la toma de promesa de lealtad a la bandera a los alumnos.
Las actividades oficiales concluirán a las 18 con el arrió del pabellón nacional.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Cerrar