Deportes

Copa Sudamericana: en su casa, Unión quiere lograr el pasaporte

En su estadio “15 de Abril” de Santa Fe, Unión tratará de conseguir la ansiada clasificación a los 4tos. de final de la Copa Sudamericana cuando, a las 19.15 y con televisación de Espn, se enfrente con Bahía de Salvador, Brasil, en el cotejo de vuelta de los 8vos. de final.

En el estadio mundialista Arena Fonte Nova, el Tatengue perdió por 1 a 0, en un partido cuyo balance lo mostró superior a su rival durante gran parte del tiempo. Pero, volvió con las manos vacías, y ahora deberá ganar por dos goles al menos en la revancha para seguir en la Sudamericana.

Unión trasladó al norte de Brasil su buena marcha en la Copa Diego Maradona, donde es 2° de Atlético Tucumán en el Grupo “A” y está bien posicionado para clasificarse a la Fase Campeonato por encima de Arsenal y Racing, que no tiene chances de acceder a la instancia definitoria.

Del partido de ida puede mencionarse que fue una lástima para Unión la victoria inmerecida de los anfitriones, ya que no solamente los dominaron, sino que no aprovecharon la endeblez de un adversario que siempre dejó una sensación de vulnerabilidad defensiva y poca eficacia en ataque. Pero, ahora, tratará de consolidar ese juego en su propia casa.

VÉLEZ, POR SU CLASIFICACIÓN

Comienzan las revanchas de los 8vos. de final de la Copa Sudamericana, que definirá cuáles son los ocho equipos que disputarán los 4tos. de final. Deportivo Cali recibirá a Vélez hoy, a las 21.30 y con televisación de Espn. El ganador de la serie jugará contra el vencedor de River de Uruguay Universidad Católica.

En el estadio José Amalfatini, Vélez recibió a Cali por 2-0 con goles de Thiago Almada. En la revancha, el conjunto colombiano debe anotar tres goles y esperar que su rival no marque para poder acceder a un lugar en la siguiente instancia.

PARTIDOS DE IDA

Resultados: Bahía 1-Unión Sta. Fe 0, Vélez 2-Dep. Cali 0, Bolívar 2-Lanús 1, Fénix 1-Independiente 4, Coquimbo Unido 0-Sport Huancayo 0, River (Montevideo) 1-Universidad Católica 2, Vasco da Gama 1-Defensa y Justicia 1, Junior 2-Unión La Calera 1.

PARTIDOS DE VUELTA

Hoy: a las 19.15, Unión Sta. Fe-Bahía (Espn); a las 21.30, Dep. Cali-Vélez (Espn).

Mañana: a las 19.15, Lanús-Bolívar (Espn); a las 21.30, Independiente-Fénix (Espn), Sport Huancayo-Coquimbo.

Jueves: a las 19.15, Unión La Calera-Junior; a las 21.30, Vasco da Gama-Defensa y Justicia (Espn) y Universidad Católica-River (Montevideo).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar