Deportes

El club Juventud de Villa Centenario, con obras de ampliación en su sede

El club Juventud de Villa Centenario continúa realizando obras en su predio situado en avenida San Martín 1.045 destinadas a sus socios.

El presidente de la entidad, Marcos “Coco” Ramírez junto con el secretario Pablo Rosso, acompañaron al secretario de Municipios de Chaco, Rodrigo Ocampo; al titular del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), Osvaldo Pérez Cuevas, y el coordinador Franco Osuna en una recorrida por las instalaciones para observar los avances de las tareas correspondientes al programa Clubes en Obras, que lleva adelante el Gobierno provincial.

Dichas obras comprenden la ejecución de un salón con cocina y parrillas anexas, las cuales en poco tiempo estarán concluidas y podrán ser utilizadas por los socios.

ENTRENAMIENTOS

El club Juventud retomó días atrás los entrenamientos en las categorías U15, U17, U19 y 1ª división, bajo un estricto protocolo de prevención de COVID-19.

Cuidando siempre a sus jugadores, en un trabajo conjunto entre profesores, entrenadores y personal de la entidad, las prácticas se llevan a cabo. Los interesados en participar de estas pueden comunicarse al celular 3624-279499 para recabar mayores informes.

Al igual que las divisiones antes descriptas, también reinició sus actividades el plantel femenino. Y, a través de elDIARIO de la Región invita a aquellas que deseen sumarse.

FOR EVER PRACTICA

El club Chaco For Ever sumó para esta temporada una nueva disciplina: básquetbol. Desde hace un par de semanas la entidad de la venida 9 de Julio 2.222 comenzó los entrenamientos con las divisiones formativas U15 a U19.

Asimismo, de la mano de Gustavo Lutringer, entrenador de la 1ª división, dieron inicio las prácticas. Al plantel superior se sumaron Facundo y Tulio Gómez Brocal (el primero, técnico de las formativas), Alfredo Benítez, Juan Godea, Federico Varas, Juan Borini, Bruno Delgado, Blas Calvo, Pedro Líébana y Pingüi Kucseva, a los que sumarán otros más en la jornada de hoy.

De acuerdo con el proyecto presentado por el DT, “lo primero es apuntarle al torneo local y, posteriormente, enfocarnos al Provincial”.

Sobre la forma del trabajo que efectúan sus dirigidos y que se encuentran en la etapa inicial puede mencionarse que esta consta de 40’ y dos veces por semana, realizándose 20’ de tareas físicas y los restantes 20’ consistentes en fundamentos individuales”.

Luego, vendrá la segunda parte en la que se agregarán otros 20’ de fundamentos colectivos para finalizar con una tercera instancia, con otros 20’ más, destinado al juego en sí con oposición.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar