La Provincia

Autoridades del Instituto de Viviendas visitaron escuelas en Sáenz Peña

Autoridades del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), estuvieron presentes en Sáenz Peña llevando a cabo el programa “El Estado en tu Escuela. En la oportunidad visitaron la Escuela de Educación Primaria N° 352 “Maestra Victoria Eugenia Waks”, donde también funciona la Escuela de Educación Secundaria N° 144 “Juan Alfredo Martinet”.

El IPDUV se sumó a la propuesta encabezada por el  Ministerio de Educación, que tiene como objetivo tomar contacto directo con las personas de las distintas comunidades educativas y con sus principales necesidades a fin de buscar la forma más rápida y eficiente de darles solución. Este trabajo se realiza en conjunto con otras áreas del Gobierno, y con el apoyo constante del Gobernador.

El presidente, Hugo Acevedo, explicó que el IPDUV participará en El Estado en tu Escuela a través de dos proyectos uno de ellos es “Mi barrio, mi identidad”, que se encarga, a través de Vecinos Activos, realizar asambleas públicas en los barrios sin nombre, para que sus residentes se reúnan y debatan sobre cómo deberá ser conocido su barrio en el futuro.

Y el otro “Espacios Verdes Cuidados”, que tiene como objetivo monitorear y mantener las plazas y espacios verdes de la Provincia. Se busca embellecer dichos espacios y cuidad los pulmones naturales de cada barrio, para impulsar a los vecinos a que pasen más tiempo al aire libre, realizando actividades recreativas.

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar