Deportes

Tévez todavía no renovó con Boca y Corinthians lo quiere

Coritnhians está interesado en Carlos Tévez, quien el 30 de junio termina su contrato con Boca y hasta el momento no tuvo contactos con la dirigencia para renovarlo. El delantero vistió la camiseta del Timao en la temporada 2005/06, donde fue campeón del Brasileirao.

Si bien el futbolista declaró en varias oportunidades que desea terminar su carrera en el Xeneize, todavía no hubo señales para comenzar las charlas sobre el nuevo vínculo. Su intención es continuar; pero, desde su entorno indicaron que la parte económica no sería tan sencilla como se presenta.

El presidente del club, Jorge Amor Ameal, manifestó su voluntad de que Tévez siga en Boca y se mostró optimista en poder llegar a un acuerdo en pocos minutos. Mientras tanto, sin fútbol a la vista, el calendario avanza en medio de la pandemia y el 30 de junio no aparece como una fecha tan lejana.

El atacante sabe que en esta oportunidad su salida sería muy diferente a la anterior, cuando se fue a China y generó tanta polémica. Su sueño está claro, aunque tanto Corinthians como otros equipos donde dejó su huella están atentos en caso de que no avancen las negociaciones con el Xeneize.

INTERÉS DE JUVENTUS

Aunque apenas tenga 21 años (cumple 22 el 25 de mayo) y un puñado de partidos en River, Jorge Carrascal atrae a los gigantes de Europa. Luego de que Antonio Cassano lo marcara como una de las grandes promesas del fútbol mundial, en los medios italianos se habla de un interés concreto de Juventus, que se suma al conocido de Fiorentina.

La Gazzetta dello Sport consignó en su edición de ayer que la Vecchia Signora sigue de cerca al atacante colombiano, consciente de que es un talento en bruto que puede explotar en cualquier momento.

El popular diario italiano le dedica una nota completa a la historia de vida del oriundo de Cartagena y hasta se animó a incluirlo en una potencial negociación entre los clubes por la repatriación de Gonzalo Higuaín.

El Millonario adquirió el 90% de su pase a cambio de 3 millones de euros y le fijó una cláusula de rescisión de 20 millones, con un contrato hasta junio de 2022. La cifra probablemente no asuste a Juventus, que se suma a Fiorentina, Besiktas y Ajax.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar