La Provincia

Exitoso curso de comunicación meteorológica y climática

Castelli

 

 

El Municipio de Castelli, a través de la secretaría de Desarrollo Social a cargo de Laura González, brindó el traslado en a alumnos de la carrera de Comunicación Social y el periodista José María Cuellar quienes junto al Secretario de Ambiente Prof José Luis Ortega y el Coordinador de Prensa y Difusión Gustavo Gallinger participaron del Taller «La Comunicación Meteorológica y Climatica en Contextos Digitales» realizada en Saenz Peña.

El taller organizado por el Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica y llevado adelante por la Subsecretría de Ambiente, el Coordinador para el Cambio Climático y el Servicio Meteorológico Nacional contó con la participación de trabajadores de prensa y estudiantes de comunicación de diferentes localidades.

En la oportunidad el Secretario de Ambiente hizo entrega de bolsos reutilizables donados por la Secretaria de Desarrollo para la toma de conciencia del uso de los mismos.

«Es importante que desde los medios de comunicación se brinde información precisa respecto del pronóstico del tiempo sin ser alarmistas y utilizando términos reales. Por ello es muy interesante poder participar de estos talleres que ya estamos gestionando para poder realizarlo en Castelli para la región Impenetrable», dijo Gallinger.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar