DestacadasPoliciales

González King se presentó y este martes declarará como imputado

Ignacio González King se presentó espontáneamente en la mañana del lunes ante el fiscal de feria en turno, Francisco Asís de Obaldía Eyseric, titular del Equipo Fiscal Nº 14, en el marco de la causa 356/20 por la que se investiga el hecho que culminó con la muerte de un perro el viernes pasado.

En tal sentido, el fiscal, fijó para este martes la declaración de imputado y dejó sin efecto la orden de aprehensión que pesaba contra González King. También explicó que después que declare se resolverá su situación procesal en la causa.

Asimismo, confirmó que “se llevan adelante diversas medidas de prueba tendientes a determinar la materialidad y demás elementos que hacen a la autoría del hecho”.

Cabe recordar que después de la viralización del atropello “Poncho”, el perro en el barrio San Diego, luego que presuntamente lo embistiera con su camioneta, el fiscal federal Patricio Sabadini manifestó que denunciaría penalmente a González King por «una posible existencia de delito».

Y en ese sentido, el sábado por la tarde se emitió una orden de captura para el acusado de maltrato animal y que luego de tres días prófugo, se presentó a la fiscalía junto con sus abogados, donde fijó domicilio, fue notificado de la causa y quedó en libertad.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar