DeportesDestacadas

LPF: Boca quiere cortar una racha adversa en Arroyito

Boca Jrs. asumirá un compromiso de riesgo porque hoy, a las 20.15, visita a Rosario Central por la 10ª fecha de la Liga Profesional.

Con la ilusión renovada y una marcada mejoría en su funcionamiento tras la asunción de Sebastián Battaglia como entrenador, Boca Jrs. asumirá un compromiso de riesgo porque hoy, a las 20.15, visita a Rosario Central por la 10ª fecha de la Liga Profesional.

El Xeneize -bajo la conducción de Battaglia- venció a Patronato y Platense, en tanto la fecha pasada empató sin goles con Racing. Pese al buen momento y a los resultados positivos, Battaglia no repetirá la formación y, en principio, los cambios serían cuatro: Marcelo Weigandt por el peruano Luis Advíncula, el colombiano Jorman Campuzano por Esteban Rolón; en tanto las dudas son Cristian Medina en lugar de Aarón Molinas y Norberto Briasco por Cristian Pavón.

En Rosario Central, Cristian «Kily» González contará con Emiliano Vecchio, quien sufrió una lesión muscular en el clásico con Newell’s. Además, el ataque integrado por Lucas Gamba y Marco Ruben es el punto más fuerte del equipo, que viene de marcar ocho goles en sus dos últimas presentaciones.

Boca no gana en Arroyito desde hace 15 años, desde el 15 de agosto de 2006 por el Apertura. Casualmente, Battaglia jugó ese día y Ruben estuvo en la delantera de Central.

LA 10ª FECHA

Ayer: Defensa y Justicia 1-Ctral. Cba. 1, Huracán 1-Aldosivi 0.

Hoy: a las 13.30, Atlético Tucumán-Arsenal (Fox Premium); a las 15.45, Colón-Newell’s (Espn, Fox Premium y TV Pública); a las 15.45, Lanús-Sarmiento Junín (TNT Sports); a las 18, Platense-San Lorenzo (Fox Premium); a las 20.15, Rosario Central-Boca Jrs. (TNT Sports).

Mañana: a las 13.30, Godoy Cruz-Gimnasia (TNT Sports) y Patronato-Talleres (Fox Premium); a las 19, Racing-Banfield (TNT Sports); a las 21.15, River-Independiente (Fox Premium).

Lunes: a las 18, Estudiantes-Argentinos (TNT Sports); a las 20.15, Vélez-Unión (Espn, Fox Premium y TV Pública).

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar