La Provincia

Mongeló sobre la aplicación Libertad Digital: “Esta iniciativa fortalece el vínculo con los oyentes”

El Director del Nuevo Banco del Chaco, José Mongeló, participó en representación de la institución crediticia al lanzamiento de la nueva plataforma digital de Radio Libertad (FM 99.1).

Sobre la creación de esta nueva aplicación que permite escuchar la radio en vivo desde el celular, además de tener un resumen de noticias actualizado, entrevistas, acceso a redes sociales y demás innovaciones, el funcionario destacó, "sin dudas se abre un nuevo canal de participación interactivo y personalizado del medio de comunicación con sus oyentes, fortaleciendo el rol importante que cumple una radio como Libertad en la comunidad chaqueña".

Al especificar el rol fundamental que cumplen los medios en la sociedad, Mongeló especificó, “los medios de comunicación masivos son los eslabones imprescindibles para el accionar de todas las instituciones y si están enlazadas en forma directa con sus oyentes, como propone ésta iniciativa, aún más, mencionó al finalizar la presentación realizada por Radio Libertad.

La convocatoria tuvo una amplia participación de importantes actores de la comunidad, el Gobierno Provincial y referentes periodísticos de diversos medios provinciales.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar