La Sociedad

Se viene “Teatro en Casa Vol. 1”

El ciclo “Teatro en Casa" organiza “Obras breves, vol1”, este domingo a las 20 h. Se presentarán “Correspondencia Teatral” y “Retobada” obras de pequeño formato en espacio reducido, y la posibilidad de compartir en la calidez de una casona mientras se degusta “una copa de vino o cerveza artesanal y ricuras caseras”.

Este domingo desde las 20 h tendrá lugar la puesta de “Teatro en Casa», con la presentación de dos obras en pequeño formato y en un espacio íntimo, para un público reducido de la mano de “Correspondencia Teatral” y “Retobada” en el marco de la convocatoria “Obras breves, vol1”.
Actrices, directoras y dramaturgas que invitan a una noche de arte chaqueño y charla posterior a quienes deseen continuar la velada, con la calidez de una casona y sus espacios, donde habrá tiempo también para compartir una copa de vino o cerveza artesanal con ricuras caseras. Ante el cupo reducido de la puesta, quienes deseen reservar una locación pueden comunicarse al 362 471-8590 o al 1133623717, y allí recibirán información respecto del sitio en el que tendrá lugar y los cupos disponibles, en orden de asegurar el ambiente intimista y privado del espectáculo.
Las integrantes de la organización de la puesta destacaron la impronta de la convocatoria, destinada a reforzar “lazos de sororidad en el arte y la vida. En tiempos de temblor, Creer-Crear-Amar es imprescindible…”. Asimismo comentaron que la idea “Teatro en casa surge de la necesidad y urgencia de hacer teatro, de encontrarse, y compartir”.
“Correspondencia Teatral” es un dispositivo de intercambio ficcional entre creadores mediante Cartas Escénicas, que cuenta con la actuación de Romina Sánchez Salinas y Candela Suárez López y la dirección de Eduardo Pérez Winter. La primera edición de Correspondencias… fue presentada a fines de noviembre pasado en el Fogón de los Arrieros, oportunidad en la que contó con la participación del escritor Tony Zalazar, la pintora Cinthia Rched, el músico Emmanuel Álvarez y la actriz Candela Suárez López.
“Retobada” sigue la historia de “dos que conviven orgánicamente, siempre que haya luz. Pero una disrupción inesperada permite que alguna se reBele y al mismo tiempo s”e reVele en su existencia cotidiana. ¿Quién es quién?” Inspirada en un micro relato de Cecilia Cabrera. Dirección: Rosita Estigarribia. Actuación: Julia Romero – Emilia Romero .Dramaturgia Colectiva.

Romina Sánchez Salinas, de Buenos Aires, participará en la puesta de este “Obras Breves Vol 1”

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar