Policiales
Tendencia

Ofrecen $2 millones por información que ayude a encontrar a Jemina Aguirre

La joven de 26 años está desaparecida desde el 2 de diciembre de 2021. El Ministerio de Seguridad de la Nación, a través del Programa Nacional de Recompensas, entregará el dinero a la persona que colabore con datos precisos sobre el paradero de la joven de Fontana.

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una recompensa de 2.000.000 de pesos a quien aporte datos fehacientes para dar con el paradero de la ciudadana Jemina Catalina Aguirre de 26 años al momento de su desaparición, que se encuentra ausente de su domicilio desde el 2 de diciembre de 2021.

En tanto, a solicitud del Equipo Fiscal 11, se libró el oficio para que se realice la distribución de panfletos y/o afiches con información sobre la recompensa ofrecida por información sobre el paradero de Jemina Aguirre.

La joven salió de su vivienda de avenida 25 de Mayo del barrio Santa Bárbara de Fontana. Al momento de su desaparición, Jemina vestía buzo de color gris con detalles blancos, marca Puma, una remera de color negra, un short de color negro y ojotas de color verde. Tiene aproximadamente 1,60 metros de altura, es de contextura física robusta, tez morena, cabello lacio largo negro, tiene tatuajes en el brazo izquierdo siendo una imagen similar a una corona, en el brazo derecho un alacrán. 

Quienes pueden aportar datos fehacientes, deben acercarse a cualquier dependencia policial o llamar al 3624-609982; 3624603264 o al servicio de emergencias 911. Como así también, a traves del correo electrónico pol.pers.extraviadas@chaco.gov.ar.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar