Policiales

Femicidio seguido de suicidio en Sáenz Peña

Un nuevo femicidio conmocionó a la comunidad de Sáenz Peña ayer: un hombre mató a su hija de un disparo y luego se suicidó en una vivienda del barrio Gines Benítez. Fuentes policiales confirmaron que el hecho, caratulado como “supuesto femicidio seguido de suicidio”, sucedió alrededor de las 09.30.

En ese horario, el personal policial tomó conocimiento de lo sucedido y se dirigió a la escena del crimen en calle 15, entre 28 y 30, del mencionado barrio. Allí, hallaron el cuerpo Valeria Silvina Juárez, de 32 años, sobre la cama y contiguo el de su padre de 63; ambos con heridas de arma de fuego en la cabeza.

Desde la vereda de la vivienda, el director de zona Interior Julio César Domínguez informó que el arma utilizada sería una escopeta calibre 16 y que ambos cuerpos presentaban un disparo en la cabeza.

La mujer estaría residiendo en Buenos Aires y habría llegado a Sáenz Peña para pasar las Fiestas de fin de año con sus familiares. Domínguez comentó que una familia numerosa, de 11 hijos, que tendrían problemas de vieja data.

Fuentes locales, indicaron que fue uno de los hijos de Juárez el primer en toparse con la estremecedora escena cuando fue a buscar a su madre a la vivienda.

Se dio intervención fiscal turno y, al cierre de esta edición, la Policía y peritos de la Justicia trabajaban en el lugar.

 

 

 

 

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar